Fandom

Sour Cream Sliders

1.057páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Sour Cream Sliders es la novena receta publicada por Flipline Studios. Fue publicada el Miércoles 02 de Septiembre de 2015. Esta hace honor a los villanos de PL2WBA, Sliders Burgers.En español es los Deslizantes Crema Ácida.

Recipe 009.jpg

TraducciónEditar

IngredientesEditar

  1. Carne Molida (1 libra | 453.6 g)
  2. Mezcla de Cebolla Seca (1 onza | 28.3 g)
  3. Crema Agria (0.5 vasos | 85 g)
  4. Migas de Pan Seco (0.25 vasos | 30 g)
  5. Pimienta Negra Molida (1/8 cucharaditas | 0.29 g)
  6. Queso Provolone (x8 rebanadas)
  7. Aceitunas (x16)
  8. Pepinillos en rodajas (x8 rebanadas)
  9. Pan p Hamburguesas (x8 rebanadas)
  10. Palillos (x16)
  11. Mostaza
  12. Salsa de Tomate

PreparaciónEditar

1: MEZLAR LOS INGREDIENTES

Coloque la carne molida en un tazón grande para mezclar. Si la carne esta congelada previamente, asegúrese de que esté completamente descongelado primero. Vierta la crema agria, pan rallado, pimienta y mezcla de sopa de cebolla seca. Mezclar bien la carne picada y los ingredientes en el recipiente con las manos.

2: ELABORAR LAS HAMBURGUESAS

A partir de la mezcla de carne de res, lanzar 8 bolas uniformemente tamaño utilizando toda la carne en el plato. Ligeramente aplanar y colocarlos todos en un plato grande. Asegúrese de no aplastarlos excesivamente, su diámetro aplanado no debe ser mayor que el diámetro de los panes que se sirven en el. Del tamaño del ojo, no vayas poniendo carne cruda en los bollos.

3: ASAR LAS HAMBURGUESAS

En una parrilla, cocine cuidadosamente las sliders. Asegúrese de que cada lado es incluso cocido por voltear ellos. Para una hamburguesa que debe comerse con seguridad, es interior debe alcanzar un mínimo de 160 grados Fahrenheit. Al final de la cola del proceso de cocción (después de haber terminado de voltear), coloque una rebanada de queso provolone sobre cada una de las empanadas. Deje que el queso se derrita un poco antes de retirar de la parrilla.

4: CONSTRUIR LAS HAMBURGUESAS

Una vez que sus hamburguesas estén bien asadas, sacarlas de la parrilla y colocarlos en una nueva, limpia el plato. Primero, tomar un pan y colocar en un plato. Coloque una bola de carne en la parte superior, seguido de un poco de mostaza, salsa de tomate y una rebanada de pepinillo. A continuación, coloque el pan en la parte superior. Tomar dos palillos de dientes y se adhiera una aceituna en cada extremo. Coloque los palillos de oliva en el pan de la parte superior del slide y disfrutelo!

Wiki al azar