Fandom

Reglamento

1.067páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Artículos

  • Quitar información sin justificación, añadir insultos, promocionar alguna web o crear artículos sin razón, será considerado como vandalismo, que dependiendo de su gravedad tendrá diferentes sanciones.
  • Cualquier persona que agregue contenido de extrema violencia o sexual dentro de esta wiki, será bloqueado indefinidamente sin previo aviso.
  • No está permitido agregar Fan-arts en los artículos, sin embargo estos pueden ser agregados en blogs y/o páginas de usuario.
  • La creación de categorías "basura" o su uso excesivo sera sancionado, (por categoría "basura" se entiende, que es una categoría que no tiene sentido, relevancia en la serie, o solo ocupa espacio en el wiki)
  • Antes de cambiar el nombre de una página, deben discutir el por qué, en la respectiva pagina de discusión o avisar a un administrador.
  • Añadir información falsa no está permitido, al usuario que la haya añadido se le dará un aviso, pero si sigue poniéndola se le sancionará con un bloqueo.

Blogs

  • Blogs de odio hacia un usuario, país, personaje del juego, staff, ect, serán borrados inmediatamente, además de bloquear al autor del blog dependiendo la gravedad.
  • No se permiten blogs sobre temas políticos relacionados o no con el wiki (apoyar a algún candidato o el fomentar alguna ideología política).
  • No se permite la publicación de blogs de contenido sexual o de extrema violencia; entiéndase esto por imágenes, vídeos, fan fiction o algún otro medio.

Archivos

Los archivos (imágenes, vídeos, etc) podrán estar en el wiki si cumplen los siguientes requerimientos:

  • Que tenga relación con lo que se trate en este wiki (Flipline Studios).
  • Que sean parte de una página de perfil de un usuario activo (no anónimo).
  • Que sean solo imágenes para blogs del wiki.

Los archivos pueden ser borrados cuando:

  • Los archivos son de material ofensivo o sexual.

Plantillas e Infoboxes

  • Antes de hacer un cambio o crear una Plantilla o Infobox, se le debe visar a un Administrador, el cual decidirá si la Plantilla es creada, o en caso de que ya halla sido creada se borre.
  • Todos los pedidos de plantillas deben tener la aprobación de un/a Administrador/a
    • De lo contrario no serán creadas.

Social

Estas reglas, por ser el chat y conversaciones entre usuarios un espacio de expresión colectiva, son subjetivas, cambiantes y flexibles (lo más posible) ante todo y para todos, así que se pide a los usuarios estar de acuerdo con ellas, o en caso contrario no usar el chat ni hablar con alguien.

  • No hacer Spam o "Flood".
  • Por Spam se entiende el publicar mensajes sin sentido en el chat, así como repetir mas de 3 veces un link.
  • Por Flood se entiende el inundar el chat con mensajes sin sentido, mensajes en blanco, repetir el mensaje más de 3 veces. (La risa o las emociones no se incorporan a esto) (Ejemplo:jajajaja o Holaaaa)
  • Es obligatorio respetar a los demás usuarios, sus opiniones y/o orientación.
  • No hablar de temas racistas, políticos, ni hacer comentarios de tipo sexual.
  • Respetar la privacidad de terceras personas.
  • No mandar links de contenido inadecuado por ejemplo: (Cuanto ----)(Werevertumorro)(El Bananero) Etc.. o cualquier enlace que se pueda considerar spam.
  • No decir palabras inadecuadas, aunque estén censuradas (Ejemplo: mier** o pu** no están permitidas)
  • Las palabras leves como serían "estúpido" o "idiota" (entre otras) no se incluyen en esta categoría siempre y cuando otro usuario no lo tome como insulto, y en tal caso solo se tendrá que pedir disculpas.
  • La regla del amor virtual dicta que si este no sale de control.
  • No anunciar otros wikis en el chat o conversaciones de usuarios, a menos que estén relacionados con Flipline Studios, (Flipline Studios Wiki en Inglés) o a menos que a el usuario a quien sea enviado el link no le moleste.
  • Abstenerse de iniciar temas polémicos sobre la administración de la wiki o iniciar revueltas en el chat. Para esto usad entradas de blog que serán moderados por los administradores.
  • No hablar sobre sexo o páginas de Internet derivadas del sexo, las drogas, la violencia o las armas del mundo real.
  • Está estrictamente prohibido revelar su edad.
  • El acoso hacia un usuario, ya sea racismo, discriminación o cualquier otro tipo de violencia está prohibido en Wiki Flipline Studios Español. A la persona que se le sorprenda haciendo esto se le aplicará un bloqueo.

Wiki al azar