FANDOM

Papa Louie Pals es una app para crear y convivir con la asombrosa creatividad de los fans. Fue anunciada el Lunes 4 de Diciembre de 2017 para estrenarse el Lunes 26 de Marzo de 2018.

Introducción

¡Hola a todos!

¡Hoy nos complace anunciar nuestra nueva aplicación más nueva, Papa Louie Pals!

¿Qué es Papa Louie Pals? Bueno, uno debe primero notar que estamos llamando a esto una aplicación y no necesariamente un juego. Después de años y mirando toneladas de fan arts, cartas, historias y creaciones de Customerpalooza, llegamos a una gran conclusión ...

¡Tenemos los fanáticos más creativos del mundo!

Entonces, al desarrollar Papa Louie Pals, ¡queríamos crear algo que pudiera complementar e impulsar la increíble creatividad de nuestros fanáticos! Aunque estamos seguros de que todos tienen muchas preguntas, no temas, porque pronto revelaremos más detalles. ¡Una cosa que te emocionará saber es que esta será una aplicación gratuita!

(Ah, y no te preocupes, ¡todavía estamos trabajando mucho en la próxima Gameria!)

Descripción

CREA TONELADAS DE PALS
¡Ahora es más fácil que nunca diseñar tus propios personajes! Usa controles deslizantes para ajustar el cuerpo de tu Pal, elije entre una amplia gama de tonos de piel y colores para el cabello, y agrega detalles adicionales como pecas y maquillaje a tu Pal. Encuentra el peinado adecuado para esa apariencia perfecta y cambia los estilos de boca y ojo para darles un poco de personalidad. Cambia a la sección de ropa en cualquier momento para elegir cientos de camisas, pantalones, faldas, chaquetas, sombreros y accesorios únicos para tu Pal, y cambia los colores de cada artículo para crear un atuendo increíble.

CONSTRUYE ESCENAS Y CUENTA HISTORIAS
¡Crear Pals es solo el comienzo! Combina tus Pals con escenarios, burbujas de palabras y accesorios para organizar tus propias escenas personalizadas. Puedes colocar a Pals en cualquier lugar que quiera en una escena y usar gestos para rotarlos y cambiar su tamaño. Elige entre una gran variedad de poses para cada personaje y cambia sus expresiones faciales para que coincidan con su estado de ánimo. Hay una variedad de fondos que puede usar en sus escenas para contar su historia, y docenas de accesorios que sus amigos pueden tener en sus manos. Si los Pals tienen algo que decir, ¡también puedes agregar burbujas de palabras y leyendas a la escena!

AGREGA A PAPA LOUIE Y SUS AMIGOS
¿Tus amigos están buscando aún más amigos? ¡También puedes incluir a Papa Louie y sus famosos clientes en sus muchos restaurantes como Papa's Freezeria! Hay varios paquetes de clientes disponibles que incluyen varios clientes, toneladas de fondos nuevos y accesorios para sus escenas, así como ropa nueva que cualquiera de tus Pals personalizados puede usar. Los clientes pueden usar las mismas poses y accesorios que sus amigos, e incluso vienen con sus propios atuendos alternativos únicos.

GUARDA Y COMPARTE
Una vez que hayas creado una escena, puedes guardar una imagen en su dispositivo o compartirla con sus amigos a través de mensajes o en las redes sociales. También puede volver atrás y editar cualquiera de sus escenas guardadas y Pals cuando lo desee.

POSIBILIDADES INFINITAS
Utiliza las imágenes de tus escenas para todo tipo de cosas, como historietas, memes o fanfics visuales. Muestre sus diseños de personajes, cree situaciones locas para sus amigos o cuente una historia en varias escenas.

Características del Juego

  • Herramienta de creación basada en el universo Papa Louie.
  • Diseña personajes personalizados con cientos de prendas de vestir, peinados y más.
  • Crea escenas con los Pals que crees.
  • Elija entre múltiples fondos, incluidos patrones, áreas al aire libre y escenas interiores.
  • Ponles accesorios a tus Pals en tus escenas personalizadas
  • Agregue burbujas de palabras y leyendas para contar una historia
  • Obtén Paquetes de Clientes para agregar clientes posicionales, nuevos fondos y más accesorios temáticos y prendas de vestir

Vistas Previas

  • 04/12/17: Papa Louie Pals es anunciado! [1]
  • 11/12/17: Introducción a Papa Louie Pals [2]
  • 18/12/17: Colores y estilos [3]
  • 27/12/17: Ojos y Bocas [4]
  • 02/01/18: Vestuario [5]
  • 10/01/18: Marcadores [6]
  • 18/01/18: Nombra y guarda a tus Pals [7]
  • 25/01/18: Comienza tu escena! [8]
  • 01/02/18: Fondos! [9]
  • 08/02/18: Posando a tu Pal! [10]
  • 15/02/18: Accesorios y Vestuario [11]
  • 22/02/18: Burbujas de Chat [12]
  • 27/02/18: Guardando y Compartiendo [13]
  • 06/03/18: Paquetes de Clientes! [14]
  • 13/03/18: Fecha de Lanzamiento [15]
  • 20/03/18: 6 Días Más! [16]
  • 26/03/18: Papa Louie Pals es lanzado con éxito! [17]

Paquetes de Clientes

Como fue anunciado en el blog, los fans pueden agregar sus clientes favoritos en sus escenas. Cada paquete incluirá 8 clientes (con sus estilos B, atuendos festivos o disfraces de Halloween), 14 props únicos y 12 fondos nuevos.

Los paquetes son los siguientes:

Trivia

  • Es la primera aplicación de Flipline Studios que no es un juego.
  • Es la primera aplicación/juego que es anunciada en el mes de diciembre.
  • Es la segunda aplicación gratis (primero Slider Scouts).
  • Es el primer juego donde puedes crear personajes que no sea Kingsley Customerpalooza.

Galería

ve Juegos de Flipline
Juegos Papa Louie Papa Louie: When Pizzas Attack! · Papa's Pizzeria · To Go! · HD · Papa's Burgeria · HD · To Go! · Papa's Taco Mia! · HD · To Go! · Papa's Freezeria · HD · To Go! · Papa's Pancakeria · HD · Papa's Wingeria · HD · Papa's Hot Doggeria · HD · To Go! · Papa Louie 2: When Burgers Attack! · Papa's Cupcakeria · HD · To Go! · Papa's Pastaria · Papa's Donuteria · Papa Louie 3: When Sundaes Attack! · Papa's Cheeseria · Papa's Bakeria · Papa's Sushiria · Papa's Scooperia · HD · To Go!
Otros Juegos de Flipline Guppy Guard Express · Meteor Blastor · Rock Garden Deluxe · Remnants of Skystone · The Expendables 8-bit · Steak y Jake · Steak y Jake: Marcha de Medianoche · Cactus McCoy y la Maldición de Espinas · Cactus McCoy 2: Ruinas de Calavera · Jacksmith · Slider Scouts · Papa Louie Pals