Wiki Flipline Studios Español

Papa Louie: When Pizzas Attack!

1.061páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios9 Share

Papa Louie: When Pizzas Attack!
{{{Image Sizes}}}

Fecha de Lanzamiento

29 de noviembre de 2006

Juego anterior

Meteor Blastor y Guppy Guard Express (Ambos el Mismo Dia)

Juego siguiente

Papa's Pizzeria

Juego de la Serie Anterior

Ninguno

Juego de la Serie Siguiente

Papa Louie 2: When Burgers Attack!

Papa Louie: When Pizzas Attack! es la primera entrega de la serie de juegos Papa Louie. Es desarrollado por Flipline Studios  y lanzado en 2006. El juego consta de 4 mundos con cada mundo contiene de 3 etapas y una lucha con un jefe .Es el primer juego de plataformas de la serie Louie Papa (seguido de Papa Louie 2: When Burgers Attack! ). En la versión del juego que se desarrolla específicamente para Kongregate, también hay 36 Monedas que se encuentran dispersos a través de las etapas (cada etapa tiene tres monedas). Recopilación de estas monedas se desbloqueará el disco "Gourmet Kongregate Supremo" distintivo, que vale 30 Kongregate puntos si el jugador de esta versión es un usuario de Kongregate. Al jugarlo en Flipline Studios en el titulo aparecera en la esquina Deluxe Edition y las monedas Kongregate seran reemplazadas por circulos con la cabeza de Papa Louie.

Controles y Gameplay 

Papa Louie es capaz de hacer cuatro tipos de movimiento en general: caminar, saltar, atacar y vuelo sin motor. Con las teclas de flecha izquierda y derecha es suficiente para caminar, para hacer Papa Louie se ejecutan en una dirección determinada, sin embargo, el jugador debe pulsar una de las dos teclas de flecha por un tiempo. Barra espaciadora hace Papa Louie salto y si el jugador pulsa la barra espaciadora de nuevo como Papa está en el aire, Papa Louie se iniciará delta. Vuelo sin motor es especialmente más vital en la versión Kongregate del juego, ya que algunas de las monedas de Kongregate sólo se puede acceder por el deslizamiento de un punto. De banda, por otra parte, es ligeramente más complicado. Pulsando la tecla "Z" hace que ataque Papa Louie y derrotar a cualquier enemigo (excepto pizza Monsters) con el mango de su pizza de madera. Si el jugador presiona "Z" por un tiempo como paseos Papa, Papa Louie se inicia un ataque equilibrado, en el que Papa Louie puede atacar en cualquier momento con sólo detenerse a pulsar el botón. Tenga en cuenta que como Papa hace un ataque equilibrado, sus pasos también se convierten en mucho más lento. Papa Louie también puede lanzar bombas de pimienta (si tiene alguna) pulsando el botón "X". Cuando Papa lanza una bomba, la bomba explota en un arco y rebota dos veces, ya que su altura disminuye. Bombas de pimienta son un arma importante para el Papa, ya que es el único elemento que puede penetrar directamente en el Monsters Pizza (en comparación con golpear el taco de queso para el monstruo de nuevo a él mediante el controlador de pizza).

El juego consta de cuatro mundos y cada mundo tiene tres etapas, lo que hace un total de 12 etapas. Los cuatro mundos están decoradas con un tema diferente. Mientras que el primer mundo tiene que ver con los campos multigrano (que es el material principal para la masa de la pizza), el segundo mundo tiene etapas en la selva pasta.El tercer mundo tiene un tema de una ciudad salsa de tomate y el cuarto mundo es mío-temático. Una vez que un jugador termina la tercera y última etapa del Mundial 4, él / ella se accede a la lucha del jefe con el sargento Sarge, el antagonista principal y también el maestro de todos los enemigos en el juego.

Normalmente,  Papa Louie  tiene 5 corazones llenos como sus máximos de HP. Al Papa se pone en contacto con un enemigo o un obstáculo en movimiento (como una piedra rodante), uno de sus "corazones" es drenado. Si todos los corazones son drenados, Papa Louie se desmaya y es echado fuera de la vorágine que nos lleva a los escenarios. Sin embargo, el Papa seguirá continuar introduciendo el vórtice a menos que el jugador opta por abandonar el juego, no importa cuántas veces Papa Louie ha muerto.

En cada etapa, hay un cierto número de pizza monstruos . Para terminar una etapa, todos los monstruos pizza debe convertirse en cajas de pizzas normales y  Papa Louie  debe levantar la jaula saltando en el lado izquierdo de la escala que lleva todas las cajas. Cuando un jugador termina una etapa, él / ella obtendrá la clave para la siguiente etapa de los clientes que había liberado recientemente. Monedas amarillas están dispersos a través de cada etapa. A medida que el jugador recoge más monedas en una etapa, él / ella va a ganar más puntos de bonificación. Estas monedas se pueden utilizar para comprar bombas de pimienta de  gran Pauly  el vendedor pimienta, cada bomba de pimienta es un valor de 10 monedas. La versión Kongregate del juego también tiene 3 Kongregate monedas que se encuentran dispersos alrededor de cada etapa, lo que hace un total de 36 Kongregate monedas que también forman parte de la insignia de "Gourmet Kongregate Supremo", que es un valor de 30 puntos, y considera que es "duro ".

Clientes 

  1. Big Pauly
  2. Mindy
  3. Chuck
  4. Taylor
  5. Allan
  6. Timm
  7. Penny
  8. Sue
  9. Cooper
  10. Maggie
  11. Marty
  12. Robby
  13. Wally
  14. Rita
  15. Mitch
  16. James
  17. Greg
  18. Mary
  19. Prudencia
  • Roy y Papa Louie aparecen en este juego, pero no son personajes que se salvan de su cautiverio durante el juego. Es por eso que no se enumeran aquí.

Nombres artísticos

Del Papa Pizza

  • Etapa de Formación - Conozca los conceptos básicos (Big Pauly)

Planta 1 - Multigrain Campos

  • Etapa 1-1 - Los campos multigrano (Mindy y Chuck)
  • Etapa 1-2 - Ride the Blimp (Taylor & Allan)
  • Etapa 1-3 - Bloques y cantos rodados (Timm y Penny)

Planta 2 - Pasta Selva Ruinas 

  • Etapa 2-1 - Cuidado con la Tribu Cebolla (Sue & Cooper)
  • Etapa 2-2 - Ruinas Jungle (Maggie y Marty)
  • Etapa 2-3 - Pasta Treetops Jungle (Wally y Robby)

Piso 3 - Marinara Rapids 

  • Etapa 3-1 - Acueductos? Salsa-queducts? (Rita & Mitch)
  • Etapa 3-2 - luchar contra la corriente (James & Greg)
  • Etapa 3-3 - Marinara Rapids (Mary y Prudencia)

Planta 4 - Salchicha Minas 

  • Etapa 4-1 - Minas salchicha (Taylor & Mindy)
  • Etapa 4-2 - Switches transportadoras (Sue & Penny)
  • Etapa 4-3 - pizza Transportadores (Wally y Maggie)

Piso 5 - Rooftop 

  • Final Showdown - Sargento. Crushida Pepper

Kongregate recepción 

A medida que la primera entrega de la serie Louie Papa, Papa Louie: Cuando las Pizzas Atacan! general, recibió una buena acogida por parte de los jugadores. Cuenta con una calificación de 3.67 de 5.00 en Kongregate según los votos de los jugadores del juego en el mismo sitio web.

Trivia 

  • Es el primer juego de la serie Papa Louie tener  Papa Louie  como personaje jugable. Esta tradición también se repite en los Juegos Mochi versión del Papa Burgeria , en la que él era un trabajador jugable.
  • Es sólo en este juego que "Pizzeria Papa" se escribe como "Papa Pizza". Esto puede sugerir que Flipline Studios había llamado inicialmente el restaurante "Papa Pizza" antes de haber lanzado Pizzeria Papa . Esto también podría ser un restaurante diferente, aunque los dos son idénticos.
  • Muchas personas llaman a este juego Papa Louie, para abreviar. Otras personas que ven este nombre piensan "Papa Louie" y "Papa Louie: Cuando Pizzas Attack" son dos juegos diferentes.
  • Según Tony, que iba a ser una quinta zona, Fort Cebolla, donde la batalla jefe final iba a suceder. Pero después de diseñar parte de un nivel, el motor del juego comenzó a chocar y tuvieron que desecharlo. Así Fort Cebolla y el jefe de batalla con Sarge se añadió en PL2. Una imagen del nivel fue publicada en el blog de una semana después de PL2 fue lanzado, mostrando Cebollas del Ejército (que también aparecen en PL2, los niveles 3 y 4) y cañones de queso (que también aparecen en PL2, pero en los niveles 5, 6 y 9 ).
ve Clientes
Papalouie mini.jpg Papa Louie · Roy · Big Pauly · Mindy · Chuck · Taylor · Allan · Timm · Penny · Sue · Cooper · Maggie · Marty · Wally · Robby · Rita · Mitch · James · Greg · Mary · Prudence
Papa´s Pizzeria.png Kingsley· Cecilia · Mandi · Sasha · Olga · Franco · Tohru · Clair · Clover · Hugo · Peggy · Carlo Romano · Gino Romano · Bruna Romano · Edoardo Romano · Sarge Fan
185px-Papa´s burgeria (1).png Akari · Alberto · Tony · Doan · Matt · Lisa · Cletus · Kayla · Connor · Edna · Vicky
Papa tacomia 17.png Zoe · Nick · Georgito · Quinn · Rico · Xandra · Jojo
Papa´s Freezeria.png Ivy · Utah · Ninjoy · Kahuna · Capitana Cori · Gremmie
Papa´s Pancakeria5.png Wendy · Yippy · Hank · Johnny · Foodini
Papa´s wingeria2.PNG Scooter · Skyler · Boomer · Xolo · Profesor Fitz
Adw.png Bertha · Pinch Hitwell · Kenji · Shannon · Radlynn · Willow
Papap´s cupcakeria.png Alcalde Mallow · Trishna · Scarlett · Nevada · Santa
Pastaria 1.png Crystal · Hope · Deano · Olivia · Sienna
Donuteria.jpg Rudy · Iggy · Ember · Julep · Hacky Zak
PPTG!.png Joy
Papa Louie 3.png Yui
Papa's Cheeseria.jpg Chester · Rhonda · Brody · Perri · Austin
Bakeria 2.jpeg Steven · Whiff · Janana · Cherissa · Duke Gotcha
Sushiria.png Elle · Vincent