Fandom

Papa's Next Chefs 2011

1.069páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Papa's Next Chefs 2011 es la competición para elegir los chefs de Papa's Pancakeria. Los ganadores resultaron ser Cooper y Prudencia.

IntroducciónEditar

Como se puede adivinar , hemos estado trabajando en la próxima entrega de la serie deliciosa Gameria de Papa. Sin embargo , nos quedamos un poco perplejo en cuanto a quienes deberían ser los próximos chefs . Así que decidimos dejar en manos de los aficionados para elegir los próximos empleados de Papa Louie . Habrá dos soportes , uno que lucha por la posición de los varones y el otro luchando por la posición de las mujeres. De un grupo de sus 48 clientes favoritos , sólo 2 quedarán para empezar a trabajar en el restaurante de la más nueva gameria (es un secreto )!

Contamos con 3 divisiones: División Pepperoni (rojo), la División de Cebolla (púrpura) y la División de Piña (amarillo). Vamos a publicar una encuesta de votación para cada emparejamiento, donde se puede elegir quién debe ganar y pasar a la siguiente ronda. El torneo será de 5 rondas , con los ganadores de cada ronda de pasar a luchar en la próxima. También es un lugar de comodín (estrella verde) que se gana por el cliente perdedor en la tercera ronda de la División de Cebolla . El perdedor tendrá una segunda oportunidad de competir contra la División Piña. Esperamos que usted esté entusiasmado como nosotros por conseguir este torneo, y nos preparamos para votar por tus favoritos!

Ronda 1aEditar

Round1 brackets.jpg

División PepperoniEditar

Ronda 1bEditar

Wiki al azar