Fandom

Papa's Hot Doggeria

1.063páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios13 Share

Papa's Hot Doggeria
{{{Image Sizes}}}

Fecha de Lanzamiento

19 de noviembre de 2012

Juego anterior

JackSmith

Juego siguiente

Papa Louie 2: When Burgers Attack!

Anterior Gamería

Papa's Wingeria

Siguiente Gamería

Papa's Cupcakeria

Papa's Hot Doggeria (en español Perros Calientes de Papa) es el séptimo Gameria en la serie de juegos. Se anunció el 23 de octubre de 2012, y fue lanzado el 19 de noviembre de 2012. Taylor y Peggy, los ganadores de los siguientes Jefes de papá 2012, hacen perros calientes para los clientes/observadores de béisbol en el Estadio Griller.

Introducción

Papa's Hotdoggeria Intro01:19

Papa's Hotdoggeria Intro

Taylor/Peggy/Trabajador creado está emocionado por el día de la inauguración del Estadio Griller. Él / Ella espera en la cola para las entradas para el primer partido pero Jojo compra el último boleto. Si te fijas bien, verás que Papa Louie es el vendedor. Él / ella con tristeza se aleja, pero luego ve un anuncio de Papa's Hot Doggeria, diciendo que necesitan un trabajador y tiene los mejores asientos en el juego. Él / Ella piensa emocionado/a de ver el juego mientras cocina. Al día siguiente, él / ella viene al estadio y Papa Louie se reúne con él/ella y le da las llaves de la Hot Doggeria. Luego se va a ir a ver el partido. Cuando el juego comienza, Taylor/ Peggy /Trabajador creado mira con emoción el juego a través de binoculares, comiendo palomitas de maíz, a Pinch Hitwell a punto de golpear la pelota, Cletus se pone en frente de los binoculares. Entonces él/ella se sorprende al ver la línea de los clientes, derramando sus palomitas de maíz.

MiniJuegos

Gráfico del Rango del Cliente

Cerradores

Ausente

Este es el cuarto juego en el que nadie está ausente, después del Papa's Pizzeria, Papa's Taco Mia!, y Papa's Wingeria.

Actualizaciones de la Gameria

  • Se introduce un nuevo sistema de puntuación de muebles.
  • Los muebles están categorizados por temática mediante iconos de letras de colores, y hacer coincidir tres o más artículos temáticos, impulsará puntos.
  • Se puede cambiar el color y ajustar el contador.
  • Los clientes hacen más cosas en el vestíbulo, como el uso de gadgets.
  • Los clientes tienen más pasos de baile.
  • Los clientes tienen más reacciones a sus órdenes.
  • Insignias y mejoras se desbloquean con ingredientes (es decir, no se puede comprar la alarma Kielbasa o ver la insignia kielbasa hasta que la kielbasa se ​​desbloquee).
  • Después de servir a un cliente, el jugador será redirigido a la estación más necesaria (si es necesario ir a la parilla, va a ir a la estación de la parrilla, si es necesario recibir órdenes solamente, él va a ir a la estación de orden.

Ingredientes

El formato para los ingredientes es: Ingrediente (Rango desbloqueado) (Nivel Relacionado).

Salchichas

Panes

Ingredientes adicionales

HotDogToppings.png

Salsas

Bebidas

  • Fizzo (Comienzo) (Fizz Whiz)
  • Hyper Green (Rango 9, con el profesor Fitz) (hiperactivo)
  • Diet Fizzo (Rango 14, con el Big Pauly) (Contar las calorías)
  • Dr. Cherry (Rango 19, con Kahuna) (The Doctor is In)
  • Lemon Mist (Rango 24, con Cecilia) (Lima Limón)
  • Tangerine Pop (Rango 29, con Connor) (Tangeriffic)
Pop.png

Palomitas

Trivia

  • Pinch Hitwell lleva un traje diferente cada vez que entra, de acuerdo con lo que el equipo está jugando ese día. Él es el primer personaje para hacerlo.
  • Ambos chefs Taylor y Peggy también aparecieron como los clientes en primer día en Papa's Pancakeria.
  • La salsa caliente en este juego se encuentra en la misma botella que la salsa suave de Papa's Taco Mia!.
  • Las verduras Fajita de este juego son las mismas que los pimientos de Taco Mia!.
  • 3 de los temporizadores de carne son similares a los de Papa's Burgeria. El temporizador de Vegie Dog es similar al temporizador Patty Rare en Burgeria, el temporizador del Hot Dog es similar al temporizador Medio Patty y el temporizador Kielbasa es similar al temporizador Patty Well-Done.
  • Si un trabajador (a medida o no) lleva camisa azul de Taylor (con el que se considera como una chaqueta) y una camisa de manga larga, entonces habrá brechas que muestran la piel.
  • Esta es la primera Gameria desde Taco Mia donde el cliente se ve en la comida en vez de tratar de ella.
  • Los dos primeros carteles del marcador del estadio, significa qué clase de perro caliente y pan de los dos primeros clientes van a ordenar. Cuando termina el día, no aparecen estos carteles.
  • Este es el primer juego en el que se puede ver el primer cliente, pero no el segundo, pero aún así sus órdenes.
  • Este juego dio dos pistas sobre los próximos juegos. El primero era la camisa de Radlynn que tiene Radley Madish en él (así dando una pista sobre Papa Louie 2), y el segundo fue el equipo Frostfield Bateadores (que dio una pista sobre Cupcakeria del Papa).
  • Una vez desbloqueado algún ingrediente, el siguiente rango tendrá un nombre que hace referencia a ella.
  • La orden de Xandra es la más grande, incluso más grande que el Big Pauly.
  • Cada cliente ordenará una vez que las palomitas de maíz que quiere se desbloquee. Las palomitas de maíz que quieren no cambian al igual que los refrescos.
  • No hay ningún inconveniente en que las palomitas no entren en la caja. Si las palomitas sobresalen y es el que el cliente quería, junto con la soda que quería todavía va a dar el 100% en la estación de pop.

Wiki al azar