Fandom

Manzanas Acarameladas

1.069páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Manzanas Acarameladas con Trozos de Galleta es la sexta receta elaborada por Flipline Studios, publicada el 11 de Agosto del 2015

Recipe 006.jpg
.

Traduccion Editar

Ingredientes Editar

  1. 6 Manzanas
  2. Caramelos Suaves (18 oz | 519 g)
  3. Chispas de Chocolate (12)
  4. Leche (0.25 copa | 59 ml)
  5. Palitos de Madera (6)

Preparación Editar

1: PREPARE LAS MANZANAS

Compre 6 manzanas, preferiblemente verdes. Esto a veces puede ser difícil para que el caramelo se pegue en la manzana. Si le pasa esto, llenar el fregadero con 4 pulgadas de agua tibia, mezclar una cucharada de jugo de limón y una cucharada de bicarbonato de sodio. Dejar en remojo por 5 minutos, luego frote con un cepillo suave o una almohadilla. Después de hacer esto, secar las manzanas, retirar los tallos y colocar un palito de madera. Puede usar palitos para helados.

2: TRITURAR LAS GALLETAS

Tome sus galletas y rompalas en pequeños trozos. Utilizamos galletas suaves comestibles pero puede usar cualquier tipo de galleta. Apile los trozos y ponerlas en un lugar, ya que se utilizaran despues. Rocie el papel aluminio con aceite en aerosol, o cubrir con una capa fina de aceite vegetal.

3: DERRITA EL CARAMELO

Por favor, no compre los caramelos duros ya que se disuelven mas tardado. A veces venden trozos de caramelos, que vienen en bolsitas. Desenvuelva los caramelos y colocarlos en una cacerola mediana junto con la leche. Cocine a fuego lento y revuelva ocasionalmente.

4: ENROLLE Y FINALICE

Dependiendo del tamaño de la sartén para derretir el caramelo, es posible que desee transferir a un plato de sopa profundO o algo. Básicamente, usted quiere asegurarse de que el caramelo es lo suficientemente profundo para sumergir al menos 2/3rds de su manzana. Sumerja una manzana al caramelo y sostenerlo sobre la taza para un poco para asegurarse de que cualquier exceso de caramelo gotea. Luego rodar la manzana alrededor en el plato lleno de las galletas trituradas. Coloque la manzana adornada en la bandeja para hornear y repita para el resto de las manzanas. Que se curan en la bandeja para hornear durante 3-4 horas o puede ponerlos en el refrigerador durante por lo menos 30 minutos. Después de esperar pacientemente, Disfrute de sus manzanas de caramelo de la galleta!

Wiki al azar