Fandom

Joy

1.069páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios7 Compartir

Joy
{{{Image Sizes}}}

Género

Femenino

Ocupación

Chef de Papa's Pizzeria To Go!

Familiares

Roy (Compañero de trabajo)

Primera aparición

Papa's Pizzeria To Go!

Actitud como cliente

Desconocido

Número de Flipdeck

168

Fiestas Favoritas

Halloween (Cupcakeria To Go!)

Reside en

Tastyville (Posiblemente)

Joy es la nueva chef femenina de Papa's Pizzeria To Go!. Su primera aparición fue en ese juego, después de que nada más Roy fuera chef en Papa's Pizzeria To Go!. Ella es la parte "femenina" de Roy.

Info del Flipdeck

Joy es la única sobrina de Papa Louie. Con sus restaurantes cada vez más populares, Joy decidió regresar a Papa's Pizzeria a dar una mano a su hermano pequeño. Roy tiene buenos recuerdos de ver a su hermana mayor participar en torneos de gimnasia locales. Joy incluso recibió una beca completa para la Universidad Frostfield por sus habilidades. Sin embargo, ella declinó la oferta y en su lugar viajó a Sakura Bay, donde trabajó en puestos de trabajo al azar alrededor de la ciudad durante varios años antes de volver a casa.

Apariencia

Joy tiene el mismo uniforme de Roy, camisa roja, blue jeans, faja cafe, zapatos gris con lazos rojos, y una gorra azul. Su peinado es idéntico al de Ninjoy, dos coletas de color café.

Ordenes

Papa's Pizzeria To Go!

  • 8 Jamón
  • 8 Piñas
  • 4 Salchichas
  • Tiempo Regular
  • Corte en cuadrados.

Trivia

  • Es la parte femenina de Roy.
  • Aunque no apareció en Papa's Pizzeria y no hubo Papa's Pizzeria HD, ella aparece en Papa's Pizzeria To Go!.
  • Tiene un gran parecido con Ninjoy, ya que su nombre tiene "Joy" al final, a parte de que tienen el mismo peinado.

Galería

Wiki al azar