Fandom

Jojo

1.067páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Jojo
{{{Image Sizes}}}

Género

Masculino

Familiares

Desconocido

Ocupación

Crítico de Comida

Primera aparición

Papa's Taco Mia!

Actitud como cliente

Cerrador

Número de Flipdeck

4

Fiestas Favoritas

Todas

Reside en

Tacodale

Origen

Francés

Jojo es el crítico gastronómico local, que apareció por primera vez en Papa's Taco Mia!. El ha sido el unico crítico desde su primera aparición, y es el último que aparece por primera vez en un Gameria después de todos los otros cerradores. Su apariencia se asemeja a un hombre francés.

Información Flipdeck

Jojo es conocido en todas partes como el crítico gastronómico de primer nivel. Él es un entusiasta aventurero que nunca ordena de la misma comida dos veces. Jojo hace paradas semanales en los restaurantes para degustar su comida. Si le gusta su comida, se otorgará la tienda de la cinta azul. Los clientes siempre se inclinan más cuando una cinta azul está a la vista.

Órdenes

Jojo ordena algo completamente diferente cada vez que visita una tienda, a partir de Papa's Freezeria, se puede ver lo que Jojo ordenará en la tabla de clientes, pero esto no quiere mostrar su orden futuro, sólo su fin último. En Papa Taco Mia, se dice que está tratando cada vez y en Papa's Hot Doggeria, se dice que es diferente cada vez. Porque él es un crítico gastronómico, que actúa como una cerca, por lo que sus calificaciones de las órdenes son más duras que la de un cliente normal. A veces, sin embargo, algo en su orden permanecerá igual. Por ejemplo, en Freezeria él siempre ordena de una pequeña taza y una mezcla regular, en Pancakeria él siempre órdenes de una galleta (pero con diferentes ingredientes, etc).

Si obtiene una puntuación total de 80 a 100 puntos, se le dará la cinta azul, lo que aumenta la punta de cada cliente por 2 dólares (por ejemplo, un consejo de $ 5.00 en vez de $ 3.00 de un cliente no estrellas). Si es de un cliente va a 5 estrellas, que dan $ 9,00, que permanecerá igual. La cinta azul se muestra en el vestíbulo durante tres días, lo que significa que el aumento de los consejos que también tiene una duración de tiempo.

Trivia

  • En Freezeria, Pancakeria y Wingeria, cuando se mira en el panel de caracteres, no son los favoritos de alimentos enumeradas por él, lo que cambia. Sin embargo, para Taco Mia y Hot Doggeria, aparece en la lista que le ordena algo diferente ..
  • Él es el líder de los cerradores en los desfiles.
  • A pesar de que no aparece en Papa Louie 2, la cinta azul hace una aparición como el marcador de punto de control.
  • Junto con Quinn, que ha sido más desde que se han introducido cerradores.
  • En Hot Doggeria Jojo ordena comúnmente Kielbasa.
  • En Freezeria la mayoría de los pedidos son copas pequeñas.

Galería

Wiki al azar