FANDOM

SugarplumDrizzle
Sugarplum

El Ciruelo Azucarado o Sugarplum es un ingrediente en varios juegos de simulación Papa Louie.

En Papa's Freezeria To Go!, El Jarabe Ciruelo Azucarado  es un ingrediente que sirve como decoración y es el noveno en desbloquearse. Es desbloqueado con Deano cuando el jugador alcanza el rango 24. La insignia Visions of Sugarplum es recibida al servir 30 órdenes con este jarabe.

En Papa's Donuteria, El Jarabe Ciruelo Azucarado  es un ingrediente que sirve como decoración y es el octavo en desbloquearse. Es desbloqueado con Sarge Fan cuando el jugador alcanza el rango 29. La insignia Fruity Flavor es recibida al servir 30 órdenes con este jarabe.

En Papa's Bakeria, el Relleno de Ciruelo Azucarado es uno de los 21 rellenos estándares. Es desbloqueado con marty cuando el jugador alcanza el rango 29.

En Papa's Sushiria, las Burbujas de Ciruelos son las novenas en desbloquearse. Son desbloqueadas con Wylan B cuando el jugador alcanza el rango 55.

Clientes que ordenan este ingrediente (Freezeria To Go!)Editar

Clientes que ordenan este ingrediente (Donuteria)Editar

Jarabe Ciruelo Azucarado

Clientes que ordenan este ingrediente (Bakeria)Editar

Relleno de Arandanos Negros

Clientes que ordenan este ingrediente (Sushiria)Editar

Sugarplum Bubbles

TriviaEditar

  • Un sugar plum es un dragee o caramelo duro hecho de mucha azucar cortado de forma circular u ovalada. Usualmente se asocia con la Navidad.
  • Las palabras Visions of Sugarplum de la insignia es una linea del poema de Clement C. Moore Una visita de San Nicolas, "Visions of sugarplums danced in their heads" (visiones de sugarplums danzaron en sus cabezas)

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar