FANDOM

Jamón Glaseado 3

Jamón es una ingrediente en varios juegos de simulacion Papa Louie.

En Papa's Pastaria, Jamón Glaseado es una ingrediente exclusivo decoración en el juego, es desbloqueado con Alberto cuando el jugador alcanza el Rango 13.

En Papa's Pizzeria To Go!, Jamón es una decoración in el juego, es desbloqueado con Alberto el jugador alcanza el Rango 10.

En Papa's Cheeseria, Jamón es una decoración in el juego, esta disponible desde el comienzo del juego.

En Papa's Taco Mia HD/To Go!, Las Jamón Kalua en Cubitos es un ingrediente-exclusivo decoración durante Summer Luau. es desbloqueado con Kahuna curando el jugador alcanza Rango 63 en ambos juegos.

En Papa's Sushiria, Jamón es un ingrediente exclusivo que sirve como relleno en el juego durante Summer Luau, es desbloqueado cuando el jugador alcanza el dia 4 de la celebracion.

En Papa's Pizzeria HD, Jamón es una decoración in el juego, es desbloqueado con Kenji el jugador alcanza el Rango 17.

Customers who order this (Pastaria)Editar

Customers who order this (Pizzeria To Go!)Editar

Unlocking ham

Customers who order this (Cheeseria)Editar

Sham

Customers who order this (Taco Mia HD)Editar

Diced kahuna ham

Customers who order this (Sushiria)Editar

Canned Ham

Customers who order this (Taco Mia To Go!)Editar

Diced Kaula Ham TMTG

Customers who order this (Pizzeria HD)Editar

Ham Pizzeria HD
Burger building Esta lista esta incompleta. Por favor ayuda añadiendo la CORRECTA información para finalizar esto. Cuando la lista este completa, favor de remover esta plantilla.