FANDOM

Unlocking jalapenos cheese
Los Jalapeños son un ingrediente de Papa's Taco Mia!/HD, Burgeria To Go!, Pizzeria To Go!, Cheeseria y Sushiria.
  • En Papa's Taco Mia!, son desbloqueados en el rango 5. La insignia "A Algunos les Gusta Caliente" se obtiene al servir 20 órdenes con jalapeños.
  • En Burgeria To Go! es uno de los 2 nuevos ingredientes agregados. Se desbloquean cuando el jugador alcanza el rango 16.
  • En Pizzeria To Go! es uno de las 26 decoraciones. Se desbloquean con Peggy cuando el jugador alcanza el rango 18.
  • En Cheeseria sirve como decoración para el sándwich y para las papas. Se desbloquean con Peggy cuando el jugador alcanza el rango 8.
  • En Taco Mia HD es uno de las 11 decoraciones para el taco. Se desbloquean con Ember cuando el jugador alcanza el rango 9.
  • En Sushiria es uno de los 22 rellenos del juego. Se desbloquean con Maggie cuando el jugador alcanza el rango 11.

Clientes que lo ordenan (Taco Mia!)Editar

Jalapeno Taco

Clientes que lo ordenan (Burgeria To Go!)Editar

Jalapeno burgeria to go

Clientes que lo ordenan (Pizzeria To Go!)Editar

Unlocking jalapenos pizza

Clientes que lo ordenan (Cheeseria)Editar

Decoración para el SándwichEditar

Decoración para las papasEditar

Clientes que lo ordenan (Taco Mia HD)Editar

Jalapeños - Taco Mia HD

Clientes que lo ordenan (Sushiria)Editar

Jalapeños - Sushiria
Jalapenos

Clientes que lo ordenan (Taco Mia To Go!) Editar

Jalapeño TMTG
Burger building Esta lista esta incompleta. Por favor ayuda añadiendo la CORRECTA información para finalizar esto. Cuando la lista este completa, favor de remover esta plantilla.

TriviaEditar