Wiki Flipline Studios Español

JackSmith

1.069páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

JackSmith
{{{Image Sizes}}}

Fecha de Lanzamiento

27 de septiembre de 2012

Juego Anterior

Papa's Wingeria

Juego Siguiente

Papa's Hot Doggeria

Jacksmith es un juego de construcción de armas en el que tienes que ayudar a Jacksmith (Personaje) para construir armas perfectas para los clanes de combate locales. Los clanes de combate le ayudarán a derrotar a los monstruos que no puede derrotar por sí mismo, y entonces usted puede rescatar a la "hermosa" Princesa Liliana después de derrotar a Dudley. Hay monstruos con diferentes elementos que debe utilizar para derrotarlos. Los elementos: agua, fuego, nieve, piedra, viento, rayos, plantas y sombras.

Controles

Ratón

Historia

Jacksmith (Personaje) y su amigo Scout son un par de amigos que necesitan algo de dinero. Mientras tanto, en el Castillo del Rey Plumpfeather y Queen Hildread Dudley secuestra a su "Hermosa" hija, la Princesa Liliana. Jacksmith (Personaje) se da cuenta de lo ocurrido y los reyes anuncian en carteles que quien salve a la Princesa Liliana y atrapen a Dudley le darán un buen dinero. Él obviamente acepta, y rápidamente se pone a vender armas.

Galería de Introducción

Personajes

Armas

Galería