FANDOM

Guy Mortadello es un ladrón (hasta ahora el único) que se ha visto en los juegos de Flipline Studios. Apareció por primera y última vez en Papa's Cheeseria, donde robó los instrumentos de Scarlett y Rudy. Posiblemente esté en prisión, ya que la última vez que se le vio, fue arrestado por Hank.

Información del Flipdeck

Guy Mortadello fue una vez el dueño de la cadena de restaurantes más grande del mundo, Mortadello's Meat Pies. Fue un pionero en las comidas hechas a la orden. En ese momento, la gente tenía muy pocas opciones de comida rápida. Guy se aprovechó de esto y creo pasteles horneados hechos de los ingredientes más baratos, haciéndolos apenas comestibles. Todo cambió cuando llegó Papa's Pizzeria. Cuando Papa Louie abrió más y más restaurantes, Guy lentamente perdió a todos sus clientes. Su última tienda de pastelería de Carne en Toastwood quedó fuera del negocio por los deliciosos sándwiches de Papa's Cheeseria.

Trivia

  • Su nombre fue confirmado en el Flipdeck de Rudy.
  • Se desconoce si futuramente será un cliente, aunque es poco probable.
  • Él junto con Whiff son los únicos personajes que tienen solo algunos pelos en la barbilla y no tienen la barba completa.
  • Es el primer personaje menos relevante en tener flipdeck.
    • Ademas de que es el primero en obtenerlo un día viernes.

Galería