FANDOM

Unlocking guacamole

Guacamole es un ingrediente que se encuentra en varios juegos de gestión de tiempo restaurante Papa Louie.

En Papa's Taco Mia! Guacamole es uno de los ingredientes disponibles en el inicio del juego. La insignia "Ataque tenía guacamole" cuando se gana 30 pedidos son servidos con guacamole.

En Papa's Taco Mia HD, Es a la vez una decoracion y un dip en el juego, todo desbloqueado desde el principio.

En Papa's Cheeseria, Es el día de fiesta-salsa para Cinco de Mayo, desbloqueado el día 4 de este día de fiesta.

Clientes que lo ordenan (Taco Mia!) Editar

Guacamole

Clientes que lo ordenan (Cheeseria) Editar

Guac

Clientes que lo ordenan (Taco Mia HD) Editar

Guaco Taco

Decoracion Editar

Dip Editar

Clientes que lo ordenan (Taco Mia To Go!) Editar

Guacamole TMTG

Decoracion Editar

Burger building Esta lista esta incompleta. Por favor ayuda añadiendo la CORRECTA información para finalizar esto. Cuando la lista este completa, favor de remover esta plantilla.

Dip Editar

Trivia Editar

  • Guacamole está hecho de aguacates. Tradicionalmente se machaca con un mortero y pistle, pero puede ser puré con un tenedor o mezclado con un procesador de alimentos dependiendo de la textura preferida. Otros ingredientes como el jugo de lima o limón, sal, pimienta, cilantro (o albahaca), cebolla, jalapeños (u otros) pimientos y tomates se pueden añadir a la misma.
  • Robby le gusta Guacamole, como se ve en su flipdeck.
  • Jackmomole parece estar calabaza guacamole.

También en FANDOM

Wiki al azar