FANDOM

La Fry Station es una estación en varios juegos de restaurante de Papa Louie donde la comida se frito. Aparece en Papa's Wingeria Papa's Wingeria HD, Papa's Donuteria y Papa's Cheeseria.

Screenshot 06

En Papa's Wingeria/Papa's Wingeria HD, los jugadores arrastran las cajas de carne en la freidora y esperan hasta que el medidor en el mango se llene hasta la línea en el centro. Cuando la carne termine de cocinar, arrástrela al recipiente con la marca de verificación en ella.

Fry Station

En Papa's Donuteria], los jugadores arrastrarán los donuts cortados en la freidora, y esperar hasta que ambos lados estén cocinados uniformemente. Arrastre los donuts a la marca de verificación para enviarlos a la estación de compilación.

En Papa's Cheeseria, los pedidos secundarios de papas fritas se colocan en una freidora y mientras se preparan bocadillos. Cuando los lados están hechos, la orden se coloca en la placa al lado del emparedado, con las coberturas que el cliente pidió agregó en tapa. Para obtener una puntuación perfecta de esta estación, las coberturas se deben distribuir circularmente.