FANDOM

Creameo es un ingrediente que es a la vez un relleno y se puede mezclar en Papa's Freezeria/HD/To Go!; también es un topping en Papa's Cupcakeria/To Go!/HD. En Freezeria como mezclable, y en Cupcakeria, se les llama Oreo Bits y se rompen.

  • En Freezeria, es desbloqueado con Doan cuando el jugador alcanza el Rango 5. la insignia de "Cookies 'n' Cream' se da cuando se sirve a 30 helados con Oreo Bits. También en Freezeria, la insignia "Cookies Sandwich" se da cuando se sirve a 30 helados con Galletas Oreo.
  • En Cupcakeria/To Go!/HD, es todos desbloqueado con Scarlett cuando el jugador alcanza el Rango 6, la insignia de "Galletas Machacados" se da cuando se sirve a 30 clientes.
  • En Freezeria HD, es desbloqueado con Johnny cuando el jugador alcanza el Rango 6.
  • En Freezeria To Go!, es hizo tanto desmoche plato y un mezclable en este juego. Se trata de una versión Gameria de "Galletas Óreo" .
  • En Donuteria, es desbloquean en el Rango 14 junto con Doan. La insignia "Trituración Creameos" consiste en servir 30 órdenes con este topping.

Clientes que lo ordenan (Freezeria)

Creameo2

Clientes que lo ordenan como Mezclable

Clientes que lo ordenan como Decoración

Clientes que lo ordenan (Freezeria HD)

Creameo Bits

Clientes que lo ordenan como Mezclable

Clientes que lo ordenan como Decoración

Clientes que lo ordenan (Freezeria To Go!)

Clientes que lo ordenan como Mezclable

Clientes que lo ordenan como Decoración

Clientes que lo ordenan (Cupcakeria)

Pedacitos de Creameo

Clientes que lo ordenan (Cupcakeria To Go!)

Clientes que lo ordenan (Cupcakeria HD)

Clientes que lo ordenan (Donuteria)