Fandom

Creameo

1.230páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Creameo es un ingrediente que es a la vez un relleno y se puede mezclar en Papa's Freezeria/HD/To Go!; también es un topping en Papa's Cupcakeria/To Go!/HD. En Freezeria como mezclable, y en Cupcakeria, se les llama Creameo Bits y se rompen.

  • En Freezeria, es desbloqueado con Doan cuando el jugador alcanza el Rango 5. la insignia de "Cookies 'n' Cream' se da cuando se sirve a 30 helados con Creameo Bits. También en Freezeria, la insignia "Cookies Sandwich" se da cuando se sirve a 30 helados con Galletas Creameo.
  • En Cupcakeria/To Go!/HD, es todos desbloqueado con Scarlett cuando el jugador alcanza el Rango 6, la insignia de "Galletas Machacados" se da cuando se sirve a 30 clientes.
  • En Freezeria HD, es desbloqueado con Johnny cuando el jugador alcanza el Rango 6.
  • En Freezeria To Go!, es hizo tanto desmoche plato y un mezclable en este juego. Se trata de una versión Gameria de "Galletas Óreo" .
  • En Donuteria, es desbloquean en el Rango 14 junto con Doan. La insignia "Trituración Creameos" consiste en servir 30 órdenes con este topping.

Clientes que lo ordenan (Freezeria) Editar

Creameo2.png

Clientes que lo ordenan como MezclableEditar

Clientes que lo ordenan como DecoraciónEditar

Clientes que lo ordenan (Freezeria HD)Editar

Creameo Bits.jpg

Clientes que lo ordenan (Freezeria To Go!)Editar

Clientes que lo ordenan (Cupcakeria)Editar

Pedacitos de Creameo.png

Clientes que lo ordenan (Cupcakeria To Go!)Editar

Clientes que lo ordenan (Cupcakeria HD)Editar

Clientes que lo ordenan (Donuteria)Editar

También en Fandom

Wiki al azar