Fandom

Cactus McCoy y la Maldición de Espinas

1.067páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cactus McCoy y la Maldición de Espinas
{{{Image Sizes}}}

Fecha de Lanzamiento

10 de marzo de 2010

Juego Anterior

Remnants of Skystone

Juego Siguiente

The Expendables 8-bit

Juego de la Serie Anterior

Ninguno

Juego de la Serie Siguiente

Cactus McCoy 2: Ruinas de Calavera

Cactus McCoy y la Maldición de Espinas es la primera parte de la secuela de Cactus McCoy. Es el octavo (8°) juego de Flipline Studios.

Historia

Cactus McCoy era un humano que servía a Hex Hatfield, un ladrón de tesoros. Cierto día, Hex Hatfield le dijo a McCoy que consiguiera un tesoro llamado "La Esmeralda Espinosa" y le entregó una bolsa de monedas. Cactus McCoy entró en una cueva, y como era de esperarse, lo hizo, la tomó y salió de la cueva. Mientras McCoy dormía con la esmeralda en su mano, empezó a ponerse verde, hasta que se convirtió en un cactus. Mientras que de la fogata veía como un espíritu de un cactus llamado Popõca salía de ella, le dijo lo que tenía que hacer para volver a ser humano. En eso, Hex Hatfield le decía a uno de sus ayudantes que pegara letreros de "Se busca a McCoy" para poder pagar sus deudas.

Controles

  • Teclado
    • A = Saltar
    • S = Atacar
    • Flechas

Descripción

Todo comenzó cuando McCoy fue contratado por Hex Hatfield para encontrar la Esmeralda espinosa. Sin darse cuenta de la maldición de la joya, McCoy se transforma en un caminar, hablar, gritos cactus. Ahora se trata de una carrera contra el tiempo para llevar la Esmeralda espinosa de nuevo a su hogar adecuado antes Cactus McCoy se convirtió en una piedra sin vida cactus.This plataformas juego luchador tendrá que esgrimir toneladas de armas a medida que atraviesan un extraño mundo lejano oeste de los tesoros ocultos y Enemigos que parecen interminables.

Galería de Introducción

Trivia

Galería

Wiki al azar