Fandom

Cactus McCoy 2: Ruinas de Calavera

1.063páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Cactus McCoy 2: Ruinas de Calavera
{{{Image Sizes}}}

Fecha de Lanzamiento

6 de octubre de 2011

Juego Anterior

Papa's Freezeria

Juego Siguiente

Papa's Pancakeria

Juego de la Serie Anterior

Cactus McCoy y la Maldición de Espinas

Juego de la Serie Siguiente

Ninguno por ahora

Cactus McCoy 2: Ruinas de Calavera es el 12° juego lanzado por Flipline Studios. Fue la continuación de Cactus McCoy y la Maldición de Espinas

Historia

Cactus McCoy encuentra la Hoja de Serpiente que tanto ha buscado. Cuando estaba a punto de tomarla, Ella Windstorm llega y impide que Cactus McCoy la agarre. Empiezan a pelear por el tesoro y Cactus McCoy la toma y empieza a correr, pero en el camino en el que iba se empieza a deshacer, y Ella Windstorm lo toma de la mano y lo ayuda a subir. Ellos empiezan a hablar sobre la Hoja de Serpiente y en eso Ella le empieza a explicar algo que había pasado, pero en lo que discuten llegan Malana Mire, Dumbbell y Alpaca Jack que los secuestran. Malana Mire se lleva a Ella Windstorm y Dumbbell se lleva a Cactus McCoy y lo golpea. Cuando él despierta, se encuentra con Popõca y él le explica lo que tiene que hacer.

Galería de Introducción

Descripción

Esta es la secuela de Cactus McCoy que usted ha estado esperando! Un encuentro casual con Ella Windstorm, la última de las alas Voladas, le envía en un viaje de caza de tesoro épica. ¿Podrás sobrevivir a un ataque de una nueva Enemigos, jefes salvajes, y de plataformas de presición en su camino a las Ruinas míticas de Calavera? Utilice nuevas armas y nuevas estadísticas para encontrar a Ella y mantener la Espada Serpiente lejos de las manos de Malana Mire.

Controles

Flechas del teclado = Moverse (La de abajo agacharse y la de arriba solo con armas de lanzamiento y disparo se usan)

A = Saltar

S = Atacar

Personajes

Final

En el final, Malana Mire es derrotada por Cactus McCoy salvando a Ella Windstorm, Dumbbell y Alpaca Jack se unen a él, y todos unidos, se van en una barca.

Galería de la introducción del final

Galería

Wiki al azar