Fandom

Blue Moon Cookie Dough Freeze

1.069páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Blue Moon Cookie Dough Freeze es la décima receta del Libro de Cocina de Papa Louie, publicada el 22 de Septiembre del 2015. Esta es la receta de un sandwich.

Blue Moon Cookue Dough Freeze.jpg

TraducciónEditar

IngredientesEditar

  1. Harina (373g)
  2. Bicarbonato de Sodio (1 gramo)
  3. Sal (0.6 g)
  4. Margarina (55g)
  5. Azúcar Granulada (24g)
  6. Azúcar Morena (50g)
  7. Extracto de Vainilla (1.25ml)
  8. Chispas de Chocolate (59g)
  9. Helado de Vainilla
  10. Saborizante de Limón
  11. Saborizante de Frambuesa
  12. Colorante Azul
  13. Crema Batida
  14. Chispitas

PreparaciónEditar

1: Prepara la HarinaEditar

En esta receta estamos preparando una masa de galletas lista para comer que se mezclarán en tu Blue Moon Freeze. Ahora, por lo común, no debes comer masa de galleta cruda porque tiene huevos crudos y harina cruda. No usaremos huevos, así que lo único que necesitamos hacer es tratar la harina con calor.

En primer lugar, en una cacerola, extender toda la harina que se utilizará en esta receta. Precalienta el horno a 160° Fahrenheit. Luego, coloca la sartén con la harina en el horno durante 5 minutos o hasta que la harina alcance una temperatura de 160 ° Fahrenheit.

2: Mezcla la MasaEditar

Deja caer una cucharadita de harina a un lado para su uso posterior, y ponga la harina restante en un tazón grande. Deja la sartén para más tarde. Antes de añadir la margarina, mezclala para que obtenga una consistencia más flexible. Agrega la margarina, la sal, el bicarbonato de sodio, el azúcar granulada, el azúcar morena y el extracto de vainilla.

Mezclar los ingredientes juntos a mano hasta que estén completamente mezclados y en forma de masa. A continuación agregar las chispas de chocolate y mezclalas en la masa a mano. Cuanto menor sea el tamaño del las chispas, mejor.

3: Haz las Pelotas de MasaEditar

Para el siguiente paso, utiliza la cacerola donde preparaste la harina, apenas cerciórate de que esté enfriada completamente abajo. Ligerament espolvorea la cacerola y pon tus manos con el resto de la cucharadita de harina. Lentamente roda la masa de galleta en pequeñas bolas. No necesitarás todo para una porción, pero si deseas guardar la masa de galleta restante, tendrás que mantenerla refrigerada.

4: Luna Azul CrecienteEditar

Logicamente no puedes encontrar Helado de Luna Azul en los estantes de la tienda, tendrás que elaborar el sabor a mano. Ahora estos próximos pasos deben hacerse rápidamente para que el helado no se derrita completamente. Así que asegúrate de tener todas tus herramientas e ingredientes listos para usar. Manten el helado de vainilla en el congelador hasta que esté listo para comenzar este paso.

Primero, pon 9 cucharadas de helado de vainilla en un tazón de mezcla grande. Añadir 3 gotas de colorante azul, 3 gotas de saborizante de limón y 3 gotas de saborizante de frambuesa, y una pequeña cucharada de crema batida. Rápidamente mezcla todo junto con una batidora hasta que un tenga un uniforme color azul claro. A continuación, agrega un puñado de pelotas de masa de galletas al helado y mezclalos ligeramente.

5: Toques Finales!Editar

Rápidamente hecha el helado de luna azul en un vaso de 1/2 litro, agrega la crema del batido, chispitas, y una sola bola de masa de galleta para rematarla. Ahora tienes un sabroso Blue Moon Cookie Dough Freeze!

GaleríaEditar

Wiki al azar