Fandom

Blazeberry Wings

1.062páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Blazeberry Wings es la quinta receta hecha por Flipline Studios, publicada el 4 de Agosto del 2015. Esta receta hace honor a un salsa de Papa's Wingeria HD.En español es Alitas de Mora Lazer.

Recipe 005.jpg

TraducciónEditar

IngredientesEditar

  1. Arándanos (1.5 copas | 286 g)
  2. 4 Pimientos Habaneros Verdes
  3. Cidra de Manzana (1 copa | 236,5 ml)
  4. Miel (1/2 cucharadas | 7 ml)
  5. Ajo Molido (1 cucharada | 6 ml)
  6. Canela (0.5 cucharaditas | 3 g)
  7. Pimienta Negra Molida (0.25 cucharadas | 7 g)
  8. 24 alas de pollo
  9. Aceite de Oliva
  10. Semillas de Sesamo
  11. Colorante Púrpura/Azul
  12. Spray de Cocina

PreparaciónEditar

1: PREPARACIÓN DE LOS PIMIENTOS

Los Pimientos Habanero puede ser complicado. Los verdes no son tan calientes como las naranjas totalmente maduros. Sin embargo, para esta receta hemos utilizado los verdes, los habaneros de tamaño medio. La cantidad que se utiliza es de usted y el nivel de calor que le guste en su salsa. Ahora, en cuando el manejo del habanero, ser conscientes de que se quemarán si se frota los ojos o la nariz. Algunas personas incluso tienen que llevar guantes durante el manejo. Hemos cortado en dados hasta 3 pimientos verdes habanero, semillas y todo, y después de-cabeza de serie 1 y picado que más arriba también.

2: HACER LA SALSA

En un tazón, olla, agregar los arándanos, los chiles habaneros, el vinagre de sidra de manzana, la miel, el ajo picado, la canela y la pimienta negra. Calentar a fuego medio durante 5 minutos. Una vez que se acabe el tiempo, retire la olla del fuego y deje reposar la mezcla durante 5 minutos. A continuación, se vierte la mezcla en una licuadora. Añadir 10 gotas de colorante azul. Mezcle hasta que la mezcla sea agradable y suave, y ahora usted tiene la Salsa Blazeberry!

3: PREPARACIÓN DEL POLLO

Ahora bien, hay dos maneras de ir con la hora de preparar las alas de pollo. Usted puede ser capaz de encontrar las alas de pollo congelados, crudos que ya están separados en drummettes y wingettes. Si ese es el caso, usted tendrá que descongelar a temperatura ambiente antes de cocinar.

Si sólo se puede encontrar alitas de pollo entero (con los drummettes, wingettes y puntas de las alas todavía todo está conectado), entonces usted tendrá que usar un cuchillo grande y la tabla de cortar para separar las tres partes, y deseche las puntas de las alas. Solo ten cuidado! Si eres un niño, es probablemente una buena idea tener un adulto haga el corte.

4: HORNEE EL POLLO

Una vez que todo se corta y / o descongelado, tome su molde para hornear y cubrirla en papel de aluminio. Coloque la rejilla de refrigeración en la parte superior de la bandeja forrada con papel aluminio. Rocíe el estante con un spray para cocinar antiadherente. Si usted no tiene una rejilla de refrigeración, se puede hornear las alas directamente sobre la lámina con un aceite en aerosol antiadherente. Hemos de tener en cuenta, no van a ser tan crujiente. Coloque las alas en el estante de enfriamiento, y lloviznar un poco de aceite sobre la parte superior de ello.Pre-caliente el horno a 400 grados Fahrenheit. Coloque en la cacerola y cocinar durante 15 minutos.

Después de 15 minutos, se sacan del horno. Voltear cada una de las alas sobre, lloviznar un poco más de aceite de oliva y colocar de nuevo en el horno. Cocine durante 15 minutos.

5: EL TOQUE FINAL

Una vez que se ven totalmente cocidos, tome las alas del horno, y colocarlos en un recipiente grande con tapa. Vierta un poco de la salsa Blazeberry y cierre la tapa. Agitar para arriba hasta que estén completamente cubiertos de salsa. Coloquelos a ellos en un plato al estilo Wingeria. Espolvorear semillas de sésamo sobre la parte superior y disfrutar de sus Alas de Pollo en Salsa Blazeberry!

Wiki al azar