FANDOM

Papa's Cupcakeria - Cotton Candy Drizzle

El Algodón de Azúcar es un ingrediente en varios juegos de simulación Papa Louie.

En Papa's Cupcakeria/HD, el Jarabe de Algodón de Azúcar es un jarabe exclusivo durante Pascua. Es desbloqueado en el rango 17 con Mandi (Cupcakeria) / Día 2 (HD)

En Papa's Freezeria To Go! es el séptimo jarabe en ser desbloqueado. Es desbloqueado con Greg en el rango 10. La insignia Festival of Flavor se obtiene al servir 30 órdenes con este jarabe.

En Papa's Donuteria, el Glaseado de Algodón de Azúcar es un ingrediente exclusivo durante Big Top Carnival. Es desbloqueado con Mindy cuando el jugador alcanza el rango 47.

En Papa's Cupcakeria To Go!, el Algodón de Azúcar es un ingrediente exclusivo durante Big Top Carnival. Es desbloqueado con Mindy cuando el jugador alcanza el rango 36.

En Papa's Sushiria, las Burbujas de Algodón de Azúcar es un ingrediente exclusivo que sirve como burbujas (o perlas). Es desbloqueado con Mindy cuando el jugador alcanza el rango 60.

En Papa's Scooperia/HD/To Go!, el Jarabe de Algodón de Azúcar es un ingrediente exclusivo durante Big Top Carnival es desbloqueado con Vicky en el Rango 38.

Clientes que lo ordenan (Cupcakeria)Editar

Clientes que lo ordenan (Freezeria To Go!)Editar

Cotton candy syrup

Clientes que lo ordenan (Donuteria)Editar

Papa's Donuteria - Cotton Candy Icing

Clientes que lo ordenan (Cupcakeria To Go!)Editar

8-0

Clientes que lo ordenan (Cupcakeria HD)Editar

Clientes que lo ordenan (Sushiria)Editar

Cotton Candy Bubbles

Clientes que lo ordenan (Scooperia/HD/To Go!)Editar

Burger building Esta lista esta incompleta. Por favor ayuda añadiendo la CORRECTA información para finalizar esto. Cuando la lista este completa, favor de remover esta plantilla.

TriviaEditar

  • En 4 ocasiones Mindy y Vicky (madre e hija) ordenan y desbloquean este ingrediente.